Prueba estos deliciosos espaguetis de calabacín, pesto rojo y queso grana padano en la Thermomix - Paso a paso te explicamos cómo preparar esta riquísima y saludable receta
Agregar al vaso 500g de agua y llevar a ebullición programando 5 minutos a 100ºC en velocidad 1.
Mientras tanto, lavar y secar el calabacín y cortarlo en "espaguetis" utilizando el pelador/rayador especial - se llama espiralizador.
Colocar estas tiras en el recipiente del varoma.
Con el varoma en posición y nuestros espaguetis de calabacín dentro del mismo, programamos 10 minutos a temperatura varoma en velocidad 2.
Reservar los espaguetis de calabacín ya cocidos en un lugar templado para evitar que se enfríen mientras continuamos con la receta. Descartamos el agua.
Rayar el queso grana padano o colocar un trozo en el vaso de la Thermomix bien limpio y seco, programando 5 segundos a velocidad 8. Reservar
Escurrir los tomates secos, quitando las hierbas, y colocarlos en el vaso junto a medio diente de ajo, las avellanas tostadas y peladas y una hoja lavada de albahaca. Picar durante 4 segundos a velocidad 5 y mezclar con el queso.
Repartir sobre los espaguetis de calabacín ya emplatados y bañar con un chorrito de AOVE (aceite de oliva virgen extra) para finalizar espolvoreando con una pizca de tomillo y pimienta de colores.
Disfrutar de esta delicia, sin culpas ni excusas :)
0 porciones
350g