Cómo hacer ensalada de pasta en la thermomix. Una receta rápida, colorida y muy fácil de preparar con la que seguramente ganarás muchos cumplidos en la mesa y que deberías probar algún día.
Echa el agua y la sal al vaso de la thermomix y programa 12 minutos a 100ºC a velocidad 1 para que hierva.
Una vez finalice el tiempo, añade la pasta por el bocal con cuidado de no quemarte y programa la thermomix por el tiempo que venga indicado en el paquete de la pasta a una temperatura de 100ºC en velocidad cuchara y con giro a la izquierda (importante).
Mientras tanto, corta la piña en cubitos pequeños, los tomates a la mitad, el pepino en rodajas y luego en cuartos, el apio España bien picadito, la cebolla igual, bien picada, la abre las latas de atún y de aceitunas negras.
Una vez finalice el tiempo, escucurre la pasta con el recipiente del varoma, el cestillo o un colador para pasta, ten mucho cuidado de no quemarte. Colócala bajo el grifo con agua bien fría para que se detenga la cocción y enfríe al momento.
Sirve en una fuente grande y reserva.
Añade las latas de atún, el maíz, las aceitunas negras, la cebolla, el pepino, el apio España , la mayonesa y las aceitunas negras - mezcla con movimientos envolventes. Reserva en la nevera.
Cuando sirvas los platos, en cada porción individual añade un chorrito de aceite de oliva.
0 porciones