Preparar una rica crema de calabaza en la thermomix es coser y cantar, se añaden todos los ingredientes y se programa - no hay excusas para no comer sano con esta receta de crema de calabaza.
Corta el puerro y los ajos 5 segundos a velocidad 4. Sofrie con el aceite de oliva y programa 6 minutos a temperatura varoma en velocidad 1.
Añade la zanahoria, la calabaza y la patata, todo cortado en trozos, también es el momento de que añadas los quesitos si te decantaste por esta alternativa. Una o dos porciones pequeñas. Agrega también el agua al vaso y programar 30 minutos a 100ºC en velocidad 1.
Una vez finalizada la cocción del paso anterior, puedes añadir la nata, la leche evaporada o el agua restante, junto con la nuez moscada y triturar todo a velocidad progresiva 5-10 durante 3 minutos. Esto es Empezar en la posición 3 e ir subiendo lentamente hasta la 10.
Sirve la crema de calabaza en thermomix bien caliente y agrega algunos picatostes y perejil para dar un toque verde. También se puede añadir trozos de jamón, pero en lo personal no me gusta mucho como cambia el sabor.
Tamaño de la porción 350g
Porciones 0