Aprende a preparar una deliciosa crema de calabacín en la thermomix, te enseño todos los trucos para que sea la mejor crema que hayas probado nunca
Lava bien el calabacín, retira la punta y una parte de la piel si lo deseas - yo suelo quitar la mitad de la piel usando un pelador.
Trocea el calabacín en rodajas de unos 3 cm de grosor y añádelos al vaso de la thermomix. Añade tambien la cebolla en cuartos y el aceite de oliva virgen extra. Sofríe todo durante 10 minutos a temperatura varoma, velocidad 2 quitando el cubilete y colocando el cestillo sobre la tapa para que no salpique pero deje salir el vapor.
Agrega la patata pelada y troceada, el caldo de vegetales, el agua y un poco de sal y pimienta si deseas - no mucho ya que el caldo tiene suficiente sal. Cuece todo durante 20 minutos a temperatura varoma en velocidad cuchara, poniendo el cubilete en su sitio para que ayude a que se cocine más rápido la patata y no salpique.
Incorpora los quesitos light y tritura todo durante 2 minutos velocidad progresiva 5-10. Sirve inmediatamente, decora con un poco de nata, crotones, perejil y un poco de pimienta
0 porciones
1 taza
* The % Daily Value (DV) tells you how much a nutrient in a serving of food contributes to a daily diet. 2,000 calories a day is used for general nutrition advice.