Con un delicioso aderezo de aguacate, esta cremosa tarta de queso con salmón es perfecta para el almuerzo o la cena para recibir invitados.
Precaliente el horno a 160C. Forrar un molde desmontable (23 cm) con papel de horno y reservar.
Coloque la ralladura de limón en el vaso y trocee 10 seg / vel 9. Raspe los lados del vaso con la espátula.
Añada las cebolletas / chalotes, el eneldo o el perejil y pique 10 seg / vel 9.
Agregue el queso crema, la crema agria, el requesón, los huevos, la sal y la pimienta y licue 20 seg / vel 5. Raspe los lados del vaso con la espátula.
Agregue el salmón y mezcle 10-15 seg / vel 4, hasta que esté bien combinado. Transfiera al molde preparado y hornee durante 45-50 minutos (160 ° C) hasta que cuaje (el centro se abombará suavemente). Apague el fuego y deje reposar el bizcocho en el horno (aproximadamente 1 ½ horas o hasta que se enfríe). Cubra el pastel ya frío con una envoltura de plástico y colóquelo en el refrigerador durante la noche.
Coloque todos los ingredientes del aderezo, excepto los brotes (ensalda), el pepino, los rábanos y el limón, en el vaso y licue 40 seg / vel 6.
Raspe los lados del vaso con la espátula y licúe 20 seg / vel 4. Transfiera a un bol y refrigere hasta que lo usemos.
Retire el pastel de queso del refrigerador y deje que alcance la temperatura ambiente.
Coloque un tazón sobre la tapa del vaso y pese las ensalada en él. Agregue el pepino y el rábano a un tazón con ensalada, sazone con sal y pimienta extra. Sirva el pastel de queso a temperatura ambiente con rodajas de limón, aderezo de aguacate y ensalada.
A disfrutar de este delicioso cheesecake de salmón :)
0 porciones