Suaves y esponjosos bollos Bao con la Thermomix, con cerdo asado y crujiente ensalada asiática de col, una cena familiar perfecta
Para hacer la masa de pan, coloque el agua, el azúcar y la levadura en el vaso de la Thermomix y mezcle a velocidad 3 durante 8 segundos.
Dejar reposar durante 5 minutos o hasta que la mezcla se haya vuelto espumosa.
Agregue la harina todo uso, el aceite de oliva y la sal a la Thermomix y mezcle a velocidad 6 durante 8 segundos, para mezclar todos los ingredientes.
Programe la función de amasado (espiga) de la thermomix durante 10 minutos.
Coloque la masa en un ThermoServer engrasado o un tazón grande y reserve en un lugar cálido y seco para que levante, dejar allí durante 45 minutos.
Rasgue un trozo de papel de hornear en tiras y colóquelo sobre las 2 bandejas del Varoma (dejando espacios intermedios para permitir que escape el vapor).
Amasar la masa en un banco o tabla aceitada. Divida la masa en aproximadamente 15 piezas pequeñas. Rodar en bolas y aplanar en forma de círculo / óvalo.
Coloque pequeños trozos de papel para hornear en la mitad de cada óvalo aplanado y doble (de modo que el papel para hornear quede en el medio, así no se pegarán las mitades).
Colóquelos en las bandejas del varoma.
Llene el recipiente Thermomix con 500 g de agua y coloque el Varoma (con las 2 bandejas) en su posición. Cocine en a temperatura varoma durante 30 minutos a velocidad 4.
Saque los bollos (estarán bastante húmedos y pegajosos) y sirva inmediatamente con los restos de cerdo asado, ensalada de col, mayonesa Kewpie (japonesa) y semillas de sésamo.
0 porciones
60g