El bacalao dorado o bacalao a la portuguesa es una receta rápida u absolutamente deliciosa. Es crujiente por fuera y está perfectamente cocinado por dentro, acompañado de patatas fritas, huevo y aceitunas es una delicia culinaria que debes probar.
Picamos la cebolla durante 5 segundos a velocidad 5. Raspamos con la espátula para bajar la cebolla de las paredes.
Añadimos el aceite de oliva y pochamos las cebollas durante 6 minutos a 100ºC y velocidad 1.
Colocamos la mariposa en las cuchillas, añadimos el bacalao desmigado y descongelado a los lados de la cuchillas, repartiendo entre los compartimentos que deja la mariposa. Programamos 6 minutos a temperatura varoma con giro a la izquierda, velocidad cuchara.
Retiramos la mariposa y vertemos la media bolsa de patatas paja en el vaso junto con el bacalao, sin poner el cubilete programamos 2 minutos, giro a la izquierda y velocidad cuchara sin temperatura.
Batimos ligeramente los huevos en un bol y programamos 3 minutos a temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara. Añadimos los huevos batidos a través del bocal sin poner el cubilete, para que se evapore el exceso de humedad y quede crujiente.
Emplatar acompañado de algunas aceitunas negras partidas a la mitad y servir bien caliente, siempre recién hecho.
0 porciones
1 porción
* The % Daily Value (DV) tells you how much a nutrient in a serving of food contributes to a daily diet. 2,000 calories a day is used for general nutrition advice.