Deliciosa receta de albóndigas en salsa de tomate con queso gratinado, un manjar para toda la familia.
Coloque el queso parmesano en el vaso de la Thermomix. Triture por 5 seg / vel 9. Reservar en un cuenco pequeño hasta que se necesite.
Coloque el mix de quesos para gratinar en el vaso de la Thermomix. Trocee por 5 seg / vel 9. Reserve en un cuenco pequeño.
Coloque el perejil en el cuenco de la Thermomix, triture por 5 seg / vel 9. Reserve en un cuenco pequeño hasta que lo necesitemos.
Añadimos los ajos y las cebollas en cuartos, picamos 5 seg / vel 9.
Agregar los huevos, el comino, la sal, el sazonador y la pasta de tomate. Picar 3 seg / vel 7. Bajar los restos de las paredes con la espátula.
Agregar el pan rayado, 1 cda de queso parmesano, la carne de cerdo y de ternera.Programamos el modo amasado por 2 minutos. Terminamos de mezclar manualmente con la espátula. Reservamos en un cuenco grande.
Añadimos la pimienta y el ajo al vaso. Picamos 3 seg / vel 9
Añadimos la cebolla y picamos 3 seg / vel 7. Bajamos lo adherido al vaso con la espátula.
Agregamos el aceite y salteamos por 5 minutos a temperatura varoma en velocidad 1.5
Añadir los tomates cortados a la mitad, el azúcar, la sal, el sazonador, el vino tinto, el orégano y la pasta de tomate. Trituramos 30 seg / vel 8.
Agregar la hoja de laurel y cocinar 30 min /120 grados / vel 1.5. No olvide el cubilete en la tapa para evitar salpicaduras.
Mientras se cocina la salsa de tomate, prepare las albóndigas. Forme bolas del tamaño deseado y colóqueles en las bandejas de varoma (ambas, la baja y la alta).
Una vez la salsa esté lista, coloque las bandejas del varoma encima del vaso con la salsa. Cocinar 15 min / 120º / vel 1.5
Pre-caliente el horno a 180º
Acomode las albóndigas en una bandeja para hornear.
Cubra las albóndigas con la salsa.
Agregue encima la mezcla de quesos, el queso parmesano y el perejil picado.
Hornear por 15 minutos o hasta que se doren.
Puede acompañarse con puré de patatas o espaguetis
0 porciones